fbpx

Wilfrid Laurier University

Waterloo - Brantford - Milton
+20.000 Estudiantes

La Universidad Wilfrid Laurier es una institución centrada en la comunidad que brinda a los estudiantes internacionales una experiencia universitaria verdaderamente canadiense, al tiempo que abraza las diferentes culturas y orígenes de su diversa población estudiantil. Laurier adopta un enfoque holístico de la educación superior con programas excepcionales combinados con oportunidades de experiencia práctica y profesional más allá del aula. Los estudiantes que se gradúan de Laurier tienen las habilidades que necesitan para tener éxito en sus carreras y para hacer una diferencia en sus comunidades y en todo el mundo.

Información de interés

La universidad ofrece más de 80 programas de pregrado tradicionales e innovadores en nueve facultades diferentes en dos campus, en Brantford y Waterloo, Ontario. Los campus se encuentran a una hora de distancia entre sí y están cerca de otras ciudades canadienses importantes, así como de Estados Unidos.

El campus de Laurier en Brantford también alberga el programa Laurier English and Academic Foundation (LEAF), un programa de inglés académico para futuros estudiantes de Laurier que no cumplan con los requisitos de dominio del idioma inglés de su programa. Completar con éxito el programa LEAF significa que los estudiantes cumplen con los requisitos de dominio del inglés de Laurier y podrán comenzar sus estudios del programa de pregrado.

¡Laurier está organizando una jornada de puertas abiertas virtual para futuros estudiantes!
Acceda a contenido y videos nuevos y a pedido para nuestros más de 80 programas de pregrado, servicios para estudiantes (como residencia y cooperativa) y la vida en el campus. Explore lo que le interesa, vea videos y vea lo que Laurier tiene para ofrecerle.

También hay otras formas de conectarse virtualmente con el personal y los estudiantes de Laurier. Vaya a wlu.ca/international/recruiters, donde puede:
· Vea una sesión de información universitaria grabada presentada por nuestros reclutadores internacionales.
· Reserve una cita individual con nuestros reclutadores internacionales o un embajador estudiantil actual de su país.
· Manténgase informado a través de nuestros seminarios web semanales y series de podcasts.

Por que escoger Wilfrid Laurier University?

La Universidad Wilfrid Laurier es una universidad de tamaño medio que ofrece una variedad de programas en artes, negocios, ciencia, música, trabajo social, artes liberales, ciencias humanas y sociales y educación. También puede obtener experiencia práctica a través de oportunidades de aprendizaje experiencial y experiencia del mundo real con nuestro programa cooperativo. A través de la cooperativa, podrá ganar dinero mientras integra sus estudios académicos con experiencia práctica, adquiere habilidades comerciales y hace crecer su red profesional.

Los estudiantes internacionales son fundamentales para la comunidad universitaria, con más de mil estudiantes internacionales de más de 80 países recibidos cada año, además de que los estudiantes de todas las facultades pueden ir de intercambio a 25 países de todo el mundo. Este conocimiento e intercambio cultural, así como las relaciones que cambian la vida que los estudiantes construyen durante su tiempo en Laurier, contribuyen al éxito de la universidad al ser clasificada como una de las mejores instituciones para la satisfacción del estudiante, la vida estudiantil, los instructores de cursos, las actividades extracurriculares y la vida en la residencia. Laurier se compromete a brindarles a los estudiantes una excelente experiencia académica, experiencial y extracurricular, en nuestros campus y en todas las comunidades de la universidad.
Mientras estés en Laurier, también crecerás culturalmente y harás amigos para toda la vida. Hay docenas de clubes y grupos de estudiantes en nuestros campus, y muchas oportunidades para que conozcas a otros estudiantes interesados ​​en las mismas cosas que tú. También tenemos un gran programa de deportes intramuros y muchas oportunidades para participar en deportes y recreación.

Nuestras residencias modernas brindan opciones cómodas para la vida en el campus, y hay muchas opciones de alojamiento fuera del campus disponibles en la comunidad. Vivir en Canadá es seguro y asequible, y nuestros costos de matrícula son más bajos que en muchos otros países.

En Laurier, obtienes la educación y la experiencia que necesitas para tener éxito en todos los aspectos de la vida.

 

 

Videos

Video Playlist
1/5 videos
1
What sets Laurier apart
What sets Laurier apart
31
2
A Day in the Life of a UX Design Student
A Day in the Life of a UX Design Student
05:45
3
Academics at Laurier
Academics at Laurier
19
4
Clubs at Laurier: Getting Involved
Clubs at Laurier: Getting Involved
18
5
When did you know Laurier was right for you?
When did you know Laurier was right for you?
01:14

Documentos

Recomendaciones