Niagara Catholic District School Board

Niagara, ON
+23.000 Estudiantes

Niagara Catholic es un grupo de colegios financiados con fondos públicos que ofrece a los estudiantes una amplia gama de grados, cursos y programas, desde jardín de infantes hasta grado 12, según el plan de estudios del Ministerio de Educación de Ontario.

INFORMACION DE INTERES

The Niagara Catholic District School Board

¡Bienvenido a Niagara Catholic!

Niagara Catholic es un grupo de colegios financiados con fondos públicos que ofrece a los estudiantes una amplia gama de grados, cursos y programas, desde jardín de infantes hasta grado 12, según el plan de estudios del Ministerio de Educación de Ontario. Nuestras escuelas han brindado excelencia en educación a nuestros estudiantes locales durante más de 150 años, y han tenido el privilegio de dar la bienvenida a estudiantes internacionales durante los últimos 25 años. Enraizados en la fe y los valores católicos, nuestro enfoque continúa siendo proporcionar un ambiente que apoye las necesidades espirituales, emocionales, académicas, sociales y físicas de todos nuestros estudiantes. Ubicada en la hermosa Región de Niágara, Ontario, la Junta Escolar del Distrito Católico de Niágara es líder en la entrega de educación canadiense e internacional para estudiantes de primaria, secundaria y adultos. Con 49 escuelas primarias, 8 escuelas secundarias y 4 centros de educación para adultos, Niagara Catholic alberga a más de 23,000 estudiantes, incluidos nuestros estudiantes internacionales que son miembros valiosos de nuestra familia.

 

Cuando se trata de nuestros estudiantes internacionales, nuestro objetivo es proporcionar una educación superior en inglés y una experiencia de aprendizaje cultural que enriquezca las mentes y desarrolle las almas de todos nuestros alumnos. Ofrecemos programas y actividades para satisfacer las necesidades de cada estudiante, desde experiencias académicas intensivas a largo plazo hasta experiencias a corto plazo, a través de equipos deportivos, clubes y artes. Desde la escuela hasta el hogar, brindamos un ambiente seguro y acogedor. El alojamiento completo en casas de familia con familias canadienses de habla inglesa está disponible para todos los programas, con el apoyo continuo de nuestros coordinadores de casas de familia. La orientación continua y el apoyo estudiantil están disponibles en todas nuestras escuelas. El soporte en el primer idioma de los estudiantes puede estar disponible durante su estadía para garantizar que todos nuestros estudiantes internacionales reciban apoyo personal, seguro y seguro en todo momento.

 

Los programas disponibles incluyen:

 

  • High School secundaria que conduce al diploma de escuela secundaria de Ontario
  • Académico de secundaria de todo el año o académico de primaria de todo el año
  • Integración de la escuela secundaria a corto plazo o de la escuela primaria a corto plazo
  • Programas de doble diploma
  • Campamentos de inglés de verano o invierno
  • Intercambios internacionales mutuos
  • Programas de ESL para adultos
  • Certificado TESL y Diploma (formación del profesorado)
  • Programas de alojamiento

Y más…

Contacto:
Fred Wilson
Administrator, International Education
Niagara Catholic District School Board
Phone: 905-682-3360  Fax: 905-682-1219

Videos

Video Playlist
1/5 videos
1
highschool video final
highschool video final
53
2
KINDERGARTEN VIDEO
KINDERGARTEN VIDEO
58
3
Secondary Open House Video
Secondary Open House Video
33
4
Korean Student   Erica Park
Korean Student Erica Park
02:30
5
Panamanian Student   Irma Hernandez
Panamanian Student Irma Hernandez
01:58

Recomendaciones